Una cocina abierta que tiene estilo.

Cuando se trabaja en el diseño de una cocina , a menudo nos hacemos la pregunta de una cocina abierta o cerrada. Hay que decir que ambos tienen sus ventajas y desventajas, ¡simplemente elija lo que mejor se adapte a su estilo de vida!


En esta magnífica casa ubicada en Melbourne, Australia; tiene una elección de de cocina abierta obvia. Este espacio abierto se divide sutilmente en dos ambientes: la parte de la cocina y una sala acogedora. 


Ambos espacios estan bien delimitados el uno del otro y cada uno con sus funciones bien demarcadas, sin embargo, todo es realmente armonioso! Las paredes de ladrillo blanco contrastan maravillosamente con el enorme ventanal negro , que permite la luz natural penetrar a la habitación.

Negro, lo encontramos solo por pequeños toques, aquí y allá. En los taburetes, en el fregadero y los grifos en la cocina; Pero también en la sala de estar, con la lámpara de la horca y la chimenea.

¿Por qué la elección de una cocina abierta?

Porque permite tener un espacio de vida más grande, familiar y convivial, si de todos modos le gusta cocinar. Los amantes de la buena comida invierten su cocina como una extensión de la sala de estar y el comedor. Sin embargo, requerirá cierto rigor para que este espacio esté bien mantenido y no manche el resto de la habitación.

Nuestros consejos para cocinar con éxito abierto:

  1. • Recuerde que aunque haya dos espacios separados en una habitación individual, definitivamente debe jugar con uniformidad . Aquí, el piso es el mismo en todas partes, pero también vemos que la madera utilizada para los muebles de cocina es la misma que para los muebles personalizados en el lado de la sala de estar. 
  2. • Es importante hacer demarcaciones visuales de espacios  : la isla central detiene la parte de la cocina; Y la alfombra define la sala de estar.

 

[Images courtesy of Clare Cousins Architects. Photography by Lisbeth Grosmann.] 



Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados